Frequency

Agrega artículos a weblogs mediante el soporte de API Blogger y MetaWeblog

¿Consideras que los formularios basados en web de tus weblogs preferidos son poco claros e intuitivos? ¿Piensas que logearse tan sólo para añadir un comentario conlleva una gran perdida de tiempo? ¿Has probado alguna vez un cliente para agregar articulos y comentarios a tus bitácoras preferidas? Ver descripción completa

Adecuado
5

¿Consideras que los formularios basados en web de tus weblogs preferidos son poco claros e intuitivos? ¿Piensas que logearse tan sólo para añadir un comentario conlleva una gran perdida de tiempo? ¿Has probado alguna vez un cliente para agregar articulos y comentarios a tus bitácoras preferidas?

Ahora, te ha llegado una nueva oportunidad de probarlo, con Frequency, un cliente eficaz para sistemas de publicación tipo Blogger, Movible Type, Radio y, en definitiva, cualquier sistema de gestión de contenido CMS que tenga soporte para API de publicación Blogger o MetaWeblog, así como Movable Type API.

Frequency nos permite reducir drásticamente los tiempos de actualización de blogs y, añade la posibilidad de preseleccionar fuentes, una para la edición y otra para la previsualización de los posts. Por último, está última versión nos permite guardar un articulo para su posterior edición y ofrece una mayor compatibilidad con nuevos sistemas de blogs como b2evo, Nucleus y WordPress.

Requisitos mínimos:Mac OS 9.2.2 o superior

Frequency

Descargar

Frequency 2.0